¡Lo último! Lo que dijo Escarrá sobre las sanciones anunciadas por Estados Unidos en su contra

Hermann Escarrá | Foto: Archivo

Hermann Escarrá | Foto: Archivo

El constituyente Hermann Escarrá se pronunció este jueves ante las sanciones que fueron anunciadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra, afirmando que no posee bienes en ese país.

“Esa sanción de EEUU en mi persona es a alguien que no es funcionario, no ha tenido cargos gubernamentales, contratos de ninguna naturaleza, ni tengo bienes, solo el compromiso difícil pero desafiante de lograr la paz en Venezuela”, dijo el abogado constitucionalista.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Escarrá condenó las sanciones hacia varios funcionarios del gobierno bolivariano y aseguró que forman parte de “lo que hay que pagar para lograr la paz y el diálogo entre los venezolanos”.

El gobierno estadounidense anunció este miércoles sanciones para otros ocho funcionarios venezolanos por estar relacionados con el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre los que se encuentran Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

En la lista también figuran los constituyentistas Francisco Ameliach, Érika Farías, Darío Vivas y Carmen Meléndez, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo, y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio.

El Departamento del Tesoro en su página web informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) agregó a más funcionarios a la lista que trae como consecuencia la congelación de sus activos en Estados Unidos, la prohibición de los ciudadanos e ese país de hacer negocios con los sancionados, además de no poder entrar en territorio estadounidenses.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a