David Smolansky rechazó sentencia del TSJ en su contra (+Video)

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Archivo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo condena a 15 meses de prisión.

“No tengo duda que me persiguen y condenan porque tengo la legitimad y el respaldo popular en mi municipio que deseara tener Maduro en Venezuela. Nuestra gestión es la mejor del país gracias a un trabajo transparente, eficiente y comprometido con los hatillanos”, dijo el burgomaestre en un video difundido en redes sociales.

Agregó que “el régimen sabe que en Caracas, El Hatillo ha sido bastión de lucha por recobrar nuestras libertades y refundar la democracia“.

“Ya hemos visto lo que sucedió con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que es el paredón político de los alcaldes de la Unidad“, sostuvo.

En este sentido, llamó a los vecinos de El Hatillo y a todos los venezolanos, en general, a seguir protestando en las calles en defensa de la democracia.

“Le pido a todos los hatillanos y a los venezolanos que salgamos a protestar en las calles, que defendamos la democracia, porque yo prefiero morir de pie a que vivir arrodillado ante esta dictadura”, indicó Smolansky.

El burgomaestre también aseguró que la oposición “debe seguir el mandato que los venezolanos dieron el 16 de julio” y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe trabajar en el reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN), la apertura del canal humanitario, la libertad a los presos políticos y elecciones generales con un Consejo Nacional Electoral (CNE) imparcial y sin inhabilitados políticos.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/10/candidatos-las-regionales-deberan-certificado-buena-conducta-la-anc/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a