¡Casi nada! Las adquisiciones que perdió Hermann Escarrá y familia tras sanciones de EEUU

Hermann Escarrá |Foto: Archivo

Hermann Escarrá |Foto: Archivo

Desde enero de 2015, la familia del abogado constitucionalista – simpatizante del oficialismo desde 2012 – se convirtió en propietaria de un lujoso condominio valorado en dos tercios de millón de dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade, publica El Pitazo.

Una de estas sociedades registra su dirección comercial en un local ubicado en el mismo edificio donde fue adquirido el inmueble

Las firmas de Oasis Lis Muñoz Duerto, esposa del abogado constitucionalista Hermann Escarrá Malavé, y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis, figuran en los registros federales que dan cuenta de ellos como propietarios de al menos cinco bienes localizados en el sur del estado de Florida. El abogado, que hasta 2012 fue la referencia jurídica más prominente de la oposición, giró por cuarta ocasión su carrera política, esta vez para apoyar el gobierno de Nicolás Maduro.

Este mismo Escarrá que hoy manifiesta su rechazo a los intentos que por vía constitucional realiza la oposición para acortar el período de gobierno de Maduro, es el mismo que en octubre de 2007, envió una carta al entonces presidente Hugo Chávez rechazando entre otros aspectos la corrupción dentro del Gobierno.

En ese contexto ofreció una entrevista en el programa “Comotodo” transmitido el 1 de noviembre de 2007 por el canal regional Falconia, canal 6 de Intercable, donde rechazó “esta nueva casta política que se ha enseñoriado de los dineros públicos y se les ve comprando casas en Miami en las urbanizaciones más lujosas”.

Las adquisiciones de los Escarrá en 2015

Hermann Escarrá es conocido en el ámbito jurídico venezolano como un experto en materia constitucional. En los archivos del Tribunal Supremo de Justicia se pueden leer numerosas ponencias de casos de alto perfil a cargo de su escritorio jurídico, muchos de los cuales los llevó a cabo con su esposa Oasis Lis. Incluso llegaron a convertirse en los apoderados judiciales de la Asamblea Legislativa del estado Táchira, allá por el año 1995.

Pero no fue sino a partir de 2015 que se ha hecho visible la inscripción de esta familia venezolana entre los exclusivos propietarios de empresas y bienes en Miami. Se cuentan entre estos un condominio por el cual una de las hijas del constitucionalista desembolsilló dos tercios de millón de dólares.

Conexiones-escarra

Más información en El Pitazo.

Escarra 1 [640x480]

Escarra 2 [640x480]

Documentos de propiedad publicados por El Pitazo

Escarra 3 [640x480]

ORGANIC FRUIT JUICES, LLC

Escarra 5 [640x480]

Escarra 6 [640x480]

E&M CONSULTING SERVICES, LLC

Escarra 7 [640x480]

Escarra 8 [640x480]

BLACKSTONE BLK, LLC Y HEXAGON TRADING COMPANY, INC

Escarra 9 [640x480]

Escarra 10 [640x480]

 


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/10/candidatos-las-regionales-deberan-certificado-buena-conducta-la-anc/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a