Militares que asaltaron fuerte serán declarados “enemigos de la patria”

Militares de Valencia se rebelan ( Foto Captura)

Militares de Valencia se rebelan ( Foto Captura)

Este miércoles, el jefe del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Remigio Ceballos, informó que el capitán retirado Juan Carlos Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos serán declarados enemigos de la patria tras el asalto al Fuerte Paramacay el pasado domingo.

Según declaró Ceballos, el capitán Caguaripano Scott lideró la Operación David, mientras que García, oficial responsable del parque de armas, fue señalado como cómplice.

“La Brigada Blindada fue atacada por mercenarios contratados que no representaban más que a los sectores radicales de la oposición terrorista. Jefferson García Dos Ramos se hizo cómplice de este acto terrorista, y esto está contemplado en nuestro Código de Justicia Militar como traición a la patria, y además es un ataque al honor militar. Este sujeto está en fuga, y es buscado por nuestras fuerzas policiales”, indicó el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército.

Suárez Chourio dijo que la familia de García Dos Ramos repudian sus acciones y se han unido a los planes de su búsqueda: “Piden que deponga su actitud, que recomponga y rectifique y venga voluntariamente a rendir cuentas a la justicia”.

Por último, aseguró que la FANB se mantiene unida en la defensa de la patria: “Que viva la paz. Nos mantendremos siempre siguiendo el legado de Hugo Chávez”.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/10/candidatos-las-regionales-deberan-certificado-buena-conducta-la-anc/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a