Juan Barreto afirma que “a Redes se la están aplicando por ser críticos”

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

El secretario general del partido Redes, Juan Barreto, aseguró que el gobierno nacional y sus instituciones “se la están aplicando” a su partido porque sus dirigentes son críticos con la oposición y el gobierno.

“A Redes le están aplicando una, por el carácter crítico que presenta, porque no somos sumisos, porque mantenemos una actitud de autonomía en relación a la manera de hacer política”, indicó el dirigente .

En una entrevista a Globovisión, Barreto consideró que el partido contaba con todas las condiciones para su renovación. Vale recordar que la organización política no logró ser legalizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, aseguró tener la lista de los partidos que cumplieron con las metas de la validación. Sin embargo, señaló que es al CNE quien le corresponde anunciarlo. “El CNE es quien tiene que decir la verdad”.

Barreto además cuestionó que el CNE aplicara más trabas en la renovación de partidos que en la elección de los representantes de la asamblea constituyente.

“Los que van a cambiar la Constitución tiene más responsabilidad y menos exigencia, solo tenía que recoger un número determinado de firmas y ya para facilitar la participación, a diferencia de los partidos que para validar el Tribunal Supremo de Justicia le dio unas condiciones ilegales”, argumentó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a