Enrique Márquez: Régimen expone al pueblo venezolano a sanciones por sus ansias de poder

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez| Foto: Archivo

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia y presidente Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez salió al paso y aclaró que fueron tergiversadas las declaraciones que dio con relación a las sanciones de Los Estados Unidos contra funcionarios del partido del gobierno.

Indicó Márquez que sus declaraciones fueron mal interpretadas y recalcó que este tipo de sanciones a funcionarios del gobierno exponen a los venezolanos, que es inaceptable que Venezuela este sometida a tensiones por culpa de las acciones negativas y perjudiciales de los funcionarios del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

“Nosotros rechazamos que Venezuela, hoy representada ante el mundo por una clase política corrupta y violadora de derechos humanos, termine sometiendo al pueblo a sanciones que acelerarán el hambre y la miseria, por las ansias de poder de Maduro”.

Subrayó Márquez que resultaría lamentable que los venezolanos sean víctimas de sanciones en el futuro por culpa del comportamiento totalitario del gobierno de Nicolás Maduro. “Esta situación de las sanciones contra funcionarios del gobierno por su comportamiento dañino, por violación de derechos humanos, por enriquecimiento fruto de la corrupción, ejerce una fuerte presión a lo interno del gobierno”.

Considera que el presidente Maduro debe rectificar el camino, abandonar la deriva totalitaria y someterse a la voluntad del pueblo en elecciones libres y soberanas. Es lo que está pidiendo el país y es la posición del partido UNT.

“Esta es nuestra posición. Contrario a lo publicado por algún medio de comunicación, queriendo hacer ver que desde mi posición de diputado estaría rechazando las sanciones contra estos funcionarios corruptos, cuando no es cierto. Nosotros coincidimos que el régimen totalitario de Maduro merece ser sancionado, merece el destino de aislamiento que ya se percibe en el concierto de las naciones y por supuesto exigimos un cambio de rumbo, para que esta situación precaria que vive Venezuela pueda ser superada lo antes posible”.

Insistió que el gobierno de Nicolás Maduro debe rectificar en sus políticas erradas, porque además de la profunda crisis económica, política y social, ahora los venezolanos tienen que enfrentar un régimen totalitario que pasa a ser un gobierno arrinconado por el mundo.

“Porque no solo van a ser sancionados los funcionarios corruptos, sino que el gobierno venezolano se está quedado solo en el mundo. Lo hemos visto en la declaración de Lima, la cual es apoyada por nuestro partido Un Nuevo Tiempo y por la MUD, que los países más importantes de América Latina advirtieron que Venezuela dejó de ser un gobierno democrático, que es totalitario y anuncian sanciones y acciones en su contra”.

Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a