Autoridades buscan a Marvinia Jiménez, golpeada en protestas de 2014

Momento en el que Marvina Jiménez es agredida por una Guardia del Pueblo | Foto: Archivo

Momento en el que Marvinia Jiménez es agredida por una GN en 2014 | Foto: Archivo

Marvinia Jiménez, la mujer que fue agredida en el marco de las protestas de 2014 por la Guardia del Pueblo, es buscada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Conas.

Según reseñó El Nacional, varios miembros de su familia fueron detenidos la tarde de este miércoles en Carabobo.

Aprehendieron a un tío, al hermano y al ex esposo de la mujer. Alejandro Jiménez, su hermano, afirmó desconocer el paradero de su hermana y aseguró que los detuvieron tratando de averiguar dónde estaba.

A Will Casadiego el exesposo de Marvinia, lo golpearon brutalmente, según reportó la periodista Elyangélica González, quien añadió que su mejor amigo permanece detenido y que Jiménez huye pues no confía en la justicia.

Vale recordar que a pesar de haber recibido una golpiza, en el 2014 la Fiscalía 28 le imputó cinco delitos: instigación pública, obstaculización de la vía pública, lesiones personales, resistencia a la autoridad y daño a la propiedad privada. Tiene régimen de presentación, prohibición de salida del país y de participar en manifestaciones.

Adicionalmente, según el artículo de runrunes, el Cicpc le levantó un expediente por hurto a la sede de la Cantv en La Isabelica, estado Carabobo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a