Maduro asegura que Leopoldo se puso a la orden de la Comisión de la Verdad (+Video)

Maduro asegura que Leopoldo se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad | Composición: NotiTotal

Maduro asegura que Leopoldo se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad | Composición: NotiTotal

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que importantes representantes de la oposición venezolana expresaron su intención de colaborar con la Comisión de la Verdad, la Justicia, la reparación de Víctimas y la Paz.

Durante la sesión plenaria de la VI Reunión del Consejo Político del Alba- Tcp, celebrado en Caracas, el jefe de Estado aseguró que uno de estos reconocidos políticos dispuestos a cooperar con esta instancia es el líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López. 

“Representantes de la oposición se han puesto al servicio de la Comisión de la Verdad y les digo que uno de ellos que es el líder que ha sido fabricado desde Washington de nombre Leopoldo López, quien ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la  Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz”, dijo el primer mandatario nacional, al tiempo que indicó que esta instancia comenzará a sesionar con plenos poderes de justicia.

La comisión fue creada por el presidente Nicolás Maduro para brindar justicia a las víctimas de la violencia promovida por sectores de la oposición venezolana, la presidencia de esta instancia la ejercerá Delcy Rodríguez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a