Luisa Ortega Díaz: El apoyo internacional es importante para las libertades democráticas en Venezuela

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz |Foto archivo

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz |Foto archivo

Luisa Ortega Díaz expresó su agradecimiento a los gobiernos extranjeros por el importante apoyo que han prestado a la lucha por las libertades democráticas y el restablecimiento institucional, reseña El Nacional.

“El apoyo internacional es muy importante para recobrar la institucionalidad y las libertades democráticas en Venezuela”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció “la solidaridad y el reconocimiento de los países que participaron el 8 de agosto en la cumbre de cancilleres de Lima”, en Perú, hacia el Ministerio Público.

También compartió la declaración firmada por los cancilleres en Lima, en la que resumieron sus opiniones sobre la situación en Venezuela. En el comunicado informaron que desconocerán cualquier acción tomada desde la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

Luisa Ortega Díaz fue reconocida por los gobiernos internacionales como la fiscal general legítima de Venezuela y desconocieron a Tarek William Saab, quien tomó de forma fraudulenta el cargo tras ser nombrado por la ANC.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a