Isaías Rodríguez: “La fiscal no la removió la ANC, se removió ella misma”

Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Isaías Rodríguez | Foto: Cortesía

Este miércoles, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, señaló que la fiscal Luisa Ortega Díaz “se removió ella misma” de su cargo.

La fiscal no la removió la Constituyente, se removió ella misma cuando dejas de ser fiscal y pretendes establecer un criterio que responda subjetivamente te expones a que te remuevan”, dijo en una entrevista transmitida por Onda La Superestación.

Asimismo, afirmó que “en el momento que le hicieron la pregunta sabía que no era noticia, esto lo sabía ella antes que se instalara la Constituyente. Fui fiscal, sé la responsabilidad de un fiscal, si quieres hacer política despójate de la institución“.

Por otro lado, critió que Ortega Díaz no haya “abierto investigaciones” durante las protestas convocadas por la MUD: “El país sabe que no es una víctima, no abrió ninguna investigación en las guarimbas, tenía una sola tendencia para juzgar, usó su cargo como trampolín para hacer política. Fui fiscal siete años, sé hacer política y no hacer política con el cargo. Tengo funcionarios que me llamaban porque sabían el desastre que ocurría dentro”.

En cuanto a una reforma a la actual Constitución, apuntó que “mal podríamos eliminarla, si hay que actualizarla, hay algunos gazapos en materia económica que matan al pueblo con una inflación inducida y una banca paralela”.

“Los bancos dicen no tener efectivo, un cajero no te da más de una cantidad pero a unos pasos de ti hay alguien con efectivo que te cobra el 25%, el único que recibe bolívares es el Banco Central de Colombia, los recibe en pesos, y de allí el mecanismo de DolarToday, un mecanismo para sacar los billetes de Venezuela”, añadió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a