AN agradece apoyo de cancilleres de la región tras reunión en Lima

AN agradece apoyo de cancilleres de la región tras reunión en Lima | Foto: @AsambleaVea

AN agradece apoyo de cancilleres de la región tras reunión en Lima | Foto: @AsambleaVea

Este miércoles la mayoría opositora en el Parlamento, lleva a cabo la sesión ordianaria, en la que se incluyó un debate sobre el Proyecto de acuerdo en respaldo a la reunión de cancilleres en Lima, Perú.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del Parlamento, Julio Borges, quien expresó que “el acuerdo de Lima deja formalizado el hecho de que en Venezuela no hay democracia”.

“Estos 17 países establecen que en el país se destruyeron la Constitución y el hilo democrático”, dijo.

Asimismo, agregó que “este Comunicado sin precedentes aprobado en Lima es agradecido por esta Asamblea Nacional legítima y todo el pueblo venezolano. Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay Perú y Jamaica reiteran que en Venezuela no hay democracia y se destruyó orden constitucional”.

“Estamos en un momento difícil. Honestamente, no nos equivoquemos, porque un Gobierno que termina haciendo trampa donde eran ellos contra ellos, que desconoce la Ley y la constitución para imponerse, no es un Gobierno caído, sin liderazgo y es nuestro deber darle fuerza a la palabra democracia, calle, justicia, progreso, para que se conviertan en realidad y soluciones.

“Un Gobierno que termina haciéndose trampa a sí mismo y a sus bases no tiene legitimidad alguna. Sigue la lucha”, destacó el parlamentario.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a