El llamado de Ortega Díaz a participar en las regionales: “No se dejen quitar espacios”

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, fiscal general del país, aseguró este domingo que ve con “preocupación” la realización de las elecciones de gobernadores y alcaldes e instó a la coalición opositora Unidad Democrática en participar en los comicios para elegir a las autoridades regionales que están pautados para el próximo 10 de diciembre, reseña El Cooperante

“He visto con mucha preocupación el teme electoral, las elecciones de gobernadores y alcaldes. Vi una caricatura en la que se veía a un rector en materia electoral en la que decía: si participa la oposición no van, si participa la oposición, sí van. Alerta con eso”, advirtió a los dirigentes opositores que aún no deciden si participar o no en el proceso electoral durante el Encuentro en Defensa de la Constitución, que se llevó a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Asimismo, la titular del Ministerio Público (MP) instó a los diputados de la Asamblea Nacional, de mayoría opositores, a no dejarse quitar ese espacio ganado con más de 7 millones de votos de venezolanos. 

“Queremos tener también el derecho a participar, el derecho de poder decir las cosas y que no se nos persiga. Nuevamente llamo a los diputados de la AN: no permitan que ese espacio se los quiten”, dijo.

“Ahorita la unidad de todos los venezolanos para el rescate de la democracia, la Constitución y la libertad es fundamental”, enfatizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a