Diosdado a la MUD: Ojalá entiendan que la elección de gobernadores es un llamado serio

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado de la ANC | Foto: Archivo

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó nuevamente los hechos de violencia y aseguró que frente a los ataques siguen trabajando por el país.

“Desde la derecha siguen atacando y nosotros seguimos trabajando”, reiteró.

Denunció que todos los grupos que atacan al país “están alentados por lo que ha venido haciendo la derecha venezolana” (…) “Un grupo de gente ataca un fuerte militar y la derecha no saca ni un solo Comunicado para rechazar los hechos”.

En otro tema, haciendo referencia a las elecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral, Cabello aseguró que su gente se va a inscribir en todas las gobernaciones, “nosotros si creemos en el CNE”.

“Debemos presentar por el bien del país candidatos en todos los cargos de elección popular, en todos los cargos tendremos gente inscrita para garantizar la paz del país”, aseveró.

En ese sentido, criticó a la oposición y dijo que “cada uno de ellos se preocupa solo por su parcela” (…) “Ojalá entiendan que las elecciones de gobernadores anunciadas por el CNE es un llamado serio”.

Al ser consultado por la potestad que tiene la ANC sobre la inmunidad parlamentaria respondió que esta “puede levantarle la inmunidad parlamentaria a Raymundo y todo el mundo que viole la Constitución, la inmunidad no es para cometer delitos, para quemar una ciudad ni para promover la violencia”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a