¡Abuso de poder! Sundde sancionó supermercado donde fue increpada Socorro Hernández (+Fotos)

Sancionan supermercado donde fue "atacada" la rectora del CNE Socorro Hernández |Foto: Twitter

Sancionan supermercado donde fue “atacada” la rectora del CNE Socorro Hernández |Foto: Twitter

A tempranas horas de este lunes la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sancionó al supermercado Mi Negocio, ubicado en la urbanización Alta Florida en Caracas. 

La decisión de esta medida responde al “ataque” verbal contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández quien fue increpada el día de ayer por un grupo de mujeres en el citado supermercado. 

Ante el hecho el Ministerio Público (MP) designó a la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas para investigar presuntas agresiones contra la rectora del CNE, mientras que se informó extraoficialmente que funcionarios de la GN y el Cicpc se llevaron a empleados del supermercado “Mi Negocio” como testigos del escrache a Socorro Hernández, reseña La Patilla. 

La decisión de Sundde, estiman algunos usuarios deTwitter, se trata de “abuso de poder”, pues consideran que no hubo daños contra la funcionaria. Y sin embargo quien pagó el daño, sin justificación, fue el establecimiento comercial. 

Además la medida fue ejecutada horas después de que el presidente Nicolás Maduro y la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez pidieran “castigo” contra los responsables del “escrache”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a