Ferrer: “La ANC es ilegal y tendrán que asumir responsabilidades penales”

Germán Ferrer | Captura de video

Germán Ferrer | Captura de video

El diputado Germán Ferrer, dijo que “la constituyente nació espuria, usurpa la voluntad del pueblo y aumentará el conflicto político”.

En compañía de la ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez, Nicmer Evans y Carlos Molina, ex director de la Defensoría del Pueblo y ex superintendente de cooperativas, Ferrer expresó su agradecimiento al papa Francisco su preocupación” porque la ANC fue creada para perpetuar a quien no tiene el respaldo del país”, aseveró.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Ferrer manifestó que la “La ANC es ilegal, así que no puede disolver el Parlamento ni tomar decisiones, y sus directivos y miembros tendrán que asumir responsabilidades penales y administrativas”.

Asimismo, se refirió a la situación actual de su esposa, la fiscal Luisa Ortega Díaz. “Ella se quedará en Venezuela. ¿A dónde nos vamos a ir?, vamos a construir una alternativa política”, dijo.

Por su parte, Nicmer Evans pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a admitir los recursos y no amparar el fraude del 30 de julio. “Es necesario aclararle al país lo qué pasó. La constituyente nace bañada de sangre, ilegal y ahora, ilegítima. El Vaticano, que ha acompañado las reuniones del diálogo, habló y solicitó suspender la ANC, cuestión que celebramos”, indicó.

La organización política Chavismo Crítico, que integra Ferrer, solicitó al Poder Electoral una auditoría a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente ante el fraude, denunciado por Smartmatic. Esta plataforma anunció que se reunirán el domingo con la Conferencia Episcopal y la Unidad Democrática en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a