Estas son las novedades de la última versión beta de WhatsApp

WhatsApp |Foto referencial

WhatsApp |Foto referencial

La plataforma de mensajería instantánea más popular, WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios con novedosas y prácticas funciones que estarán disponibles en la última actualización. 

De acuerdo con el  portal de tecnología WAbetainfo, los diseñadores de WhatsApp  han mejorado y añadido varias funciones que hacen que el servicio sea más cómodo para los usuarios.

A continuación los cambios que en breve adoptará la popular aplicación:

1. La versión 2.17.285 amplía las funciones de almacenamiento para los usuarios de Android, que podrán administrar todos los mensajes y archivos enviados y recibidos. Antes de esta actualización solo los usuarios de iOS y Windows Phone podían manejar los datos de esta manera.

Gracias a la nueva función, en Android se podrán leer todos los detalles del historial de chat, eliminar ciertos tipos de mensajes, ver el total de mensajes para cada conversación y el número y tamaño de los distintos tipos de archivos.

2. Con la nueva versión se podrá ver el nombre de una persona aunque no esté registrada en la agenda. Es decir, si le escribe algún desconocido, en la pantalla le aparecerá el nombre que ese eligió mostrar, en vez de su número de teléfono.

3. En breve se podrá ampliar la foto de perfil del usuario, gracias a la función de zoom que aparecerá en la aplicación. Para verla en detalle simplemente tendremos que pulsar sobre la imagen.

4. Los usuarios de WhatsApp 2.17.285 podrán pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa sin necesidad de interrumpir la conversación y volver a llamar.

Aparte de estas funciones, recientemente los internautas han explicado cómo se pueden programar los mensajes de WhatsApp para que se envíen automáticamente. RT 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a