Lo que dijo Antonio Ledezma luego de que el Sebin lo regresara a su casa

Antonio Ledezma | Foto: Captura de video

Antonio Ledezma | Foto: Captura de video

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se pronunció este viernes luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo regresaran sorpresivamente a su vivienda para dar continuidad a su régimen de casa por cárcel, medida que fue interrumpida el pasado martes con su traslado hasta el penal militar de Ramo Verde.

Según informó Mitzy Capriles, esposa del burgomaestre, a través de la res social Twitter, el dirigente opositor dijo que regresa a su casa con la “angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”.

La esposa del alcalde agradeció a los venezolanos, a la comunidad internacional y a sus leales vecinos por la preocupación que manifestaron ante la situación de su esposo.

El pasado 1 de agosto, el efectivos del Sebin trasladaron arbitrariamente a Ledezma desde su casa hasta la cárcel militar de Ramo Verde.

Un video difundido ampliamente en las redes sociales muestra cómo fue sacado a empujones de su residencia, aún en pijama. El hecho ocurrió dos días después del fraude constituyente y en medio de amenazas a dirigentes opositores por parte del presidente Nicolás Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a