Héctor Rodríguez: “No tenemos problema” en que se auditen los votos

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Este viernes, el candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, afirmó que el chavismo no tiene problemas en que se auditen el 100% de los votos en la elección de la ANC.

“No tenemos absolutamente ningún problema” en pedir que se audite 100% de los votos, dijo Rodríguez. Asimismo, agregó que el resultado obtenido “es un voto de confianza que el oficialismo asume con mucha humildad y disposición de trabajo”.

“Nosotros tenemos que aprovechar esta oportunidad y construir una dinámica política donde tiene que haber justicia, diálogo, reencuentro y la participación. No podemos seguir perdiendo el tiempo en la diatriba política, debemos concentrar todo nuestro esfuerzo en los temas económicos, de seguridad, de transformación urbana”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

El pasado miércoles, el consejero delegado de Smartmatic, Antonio Múgica, denunció  que hubo “manipulación” del dato de participación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, celebradas el domingo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a