Diputado de AD le respondió a Franklin Virgüez: “Tú votaste por Hugo Chávez” (+Video)

Diputado de AD le responde a Franklin Virgüez | Composición Notitotal

Diputado de AD le responde a Franklin Virgüez | Composición Notitotal

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, le respondió este viernes al actor venezolano Franklin Virgüez, tras este criticar al diputado Henry Ramos Allup por aceptar participar en las elecciones regionales, pautadas para el próximo 10 de diciembre.

“Cuando tú hablas de Henry Ramos, no solo hablas de él como persona sino de una institución como lo es Acción Democrática, que tiene 76 años echándole bola en las calles por Venezuela”, expresó el parlamentario.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Prosperi le recordó a Virgüez que él voto por el fallecido presidente Hugo Chávez y Acción Democrática siempre ha luchado contra el Gobierno.

“Mientras tú votaste por Hugo Chávez y eres cómplice de lo que vivimos en Venezuela con esa peste, nosotros los adecos nos hemos mantenido en la lucha de calle; mientras tú estás dándote la gran vida en Miami, nosotros los venezolanos estamos aquí arriesgando nuestra vida”, aseveró.

En este sentido, reiteró que si hay elecciones, la tolda blanca participará “porque no vamos a ceder los espacios” y agregó que si hay que manifestar, “estaremos manifestando, pero hoy más que nunca los venezolanos seguiremos en la calle”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a