Copei se alista para participar en los comicios regionales

Copei |Foto referencial

Copei |Foto referencial

Desde Copei queremos promover a los mejores líderes de cada una de las regiones a que asuman el liderazgo. Vamos a apoyar a los líderes naturales de cada estado, independientemente de su militancia política.

Este es el momento de la rectificación. Los partidos que integran la MUD no pueden volver a convertir este evento electoral en una rebatiña por cuotas partidistas.

Es el momento de construir una verdadera unidad, amplia, incluyente, donde los intereses partidista se dejan a un lado y se pongan los intereses del país por encima de los intereses particulares.

Se han cometido demasiados errores. Es el momento del desprendimiento.

El Comité de Organización Política Electoral e Independiente, Partido Demócrata Cristiano COPEI, en consulta con la gran mayoría de la dirigencia Regional y Nacional, se prepara para el evento electoral anunciado por el Poder Electoral el venidero mes de diciembre.

Si bien es cierto que aún no existe cronograma electoral debidamente publicado, por parte del CNE, también son públicos y notorios los anuncios hechos por la presidenta del máximo ente comicial, referente a las elecciones regionales que están consagradas en la Constitución Nacional y cuya convocatoria ha sido atrasada por parte del ente rector en materia electoral.

Los copeyanos del país consideran que el único medio existente para lograr el cambio del modelo económico es a través del sufragio, es en las urnas electorales donde los conflictos políticos deberán dirimirse, por tanto considera importante la participación del pueblo en el próximo evento electoral.

Copei nació como un instrumento político al servicio de la sociedad, consustanciados con los principios y valores del humanismo cristiano, pero para materializar nuestra doctrina y filosofía política enmarcada dentro de la Economía Social de Mercado, es necesario alcanzar el poder, y la única manera de alcanzar el poder es a través del voto, por tanto, en el sufragio y la participación esta la vía para lograr el cambio del modelo de estado que hasta ahora ha empobrecido a la gran mayoría de los venezolanos.

Enunciar la cantidad de errores cometidos por el estado en estos últimos 18 años es caer en un lugar común, por tanto Copei reitera, que con la participación en las próximas elecciones regionales, se retomaría el camino electoral, donde todas las fuerzas políticas, empresariales, sociales, culturales, gremiales, de trabajadores, estudiantiles, familiares que adversan a este gobierno lograrían dar inicio a la tan ansiada transición a un modelo económico, donde se privilegie al hombre por encima del estado.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a