Vente Venezuela se solidariza con alcaldes perseguidos por la tiranía de Maduro

María Corina Machado | Foto: Prensa Vente Venezuela

| Foto: Prensa Vente Venezuela

Vente Venezuela, en virtud de la brutal arremetida que ha emprendido el régimen contra los alcaldes legítimos de distintos municipios del país, expresa este jueves su rotundo rechazo y exige el cese inmediato de la persecución de la tiranía de Nicolás Maduro contra estas autoridades.

Desde el partido de la libertad, se condenan las pretensiones de la dictadura de permanecer en el poder, utilizando para ello apéndices como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y fuerzas violentas que funcionan para el hostigamiento de cualquier ciudadano que exija libertad.

Es así como la organización política condena la sentencia que ordena la aprehensión contra el alcalde del municipio Libertador de Mérida, Carlos García, así como persecución de la que es víctima el alcalde de Campo Elías, Omar Lares, en la misma entidad.

Vente Venezuela también repudia el vil secuestro del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sacado de su casa violentamente la madrugada del lunes pasado. Es reconocido el poder de su palabra y la referencia política que encarna este ciudadano para miles de venezolanos. Hoy, su familia y abogados desconocen su paradero.

De igual forma, se sentencia la arremetida contra el alcalde de Iribarren, Lara, Alfredo Ramos, sacado de su despacho contra la voluntad de todos sus trabajadores y pese al respaldo ineludible del pueblo larense.

Un caso similar ocurrió con William Galaviz, alcalde de Guásimos en el estado Táchira y Gustavo Marcano, alcalde de Lechería en Anzoátegui, a quienes acusan de ser promotores de la violencia en esas entidades, cuando toda Venezuela sabe de qué lado están los que promueven la violencia y generan un estado de zozobra con los sistemáticos ataques a la propiedad privada y a la integridad física de los ciudadanos, a través de los grupos paramilitares que actúan en muchos casos bajo la mirada complaciente de los órganos de seguridad del Estado.

Por último, Vente Venezuela manifiesta su solidaridad con los familiares de los alcaldes, así como con los miles de ciudadanos que los eligieron como autoridades municipales. Ratifica su compromiso de seguir luchando incansablemente hasta lograr el país libre y próspero que todos los venezolanos esperan.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a