Maduro: “Yo no soy dictador, pero a veces provoca convertirse en uno” (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro | Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro se refirió este miércoles a las declaraciones de diferentes sectores opositores que lo acusan de ser un “dictador”.

Durante un acto con los miembros que formarán parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el primer mandatario nacional dijo que, pese a que no es un “dictador”, a veces le provoca “convertirse en uno”.

“Yo no soy un dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores hijos de la gran madre”, reveló el jefe de Estado.

El dignatario también se refirió a la instalación de la ANC en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN), controlado por la oposición y que sesiona en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

Explicó que, como aún está pendiente la proclamación, por parte del Poder Electoral, de 35 constituyentes de un total de 545 que integrarán la asamblea encargada de reformar la Carta Magna de 1999, el acto será postergado hasta el viernes 4 de agosto. 

El Jefe de Estado también condenó, una vez más, las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump y las nuevas anunciadas por el Departamento de Estado de EE UU.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a