¡Fuerza! La animadora Josemith Bermúdez terminó ciclo de quimioterapias (+video)

Josemith Bermúdez | Foto: Instagram

Josemith Bermúdez | Foto: Instagram

La animadora Josemith Bermúdez terminó con el tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer de endometrio después de ocho meses de constantes visitas al hospital.

A través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, Bermúdez manifestó que aunque está consciente de que la enfermedad pudiera regresar en el futuro, por ahora aseguró estar preparada para disfrutar una nueva.

“La pase muy mal en el hospital ¿Cómo voy a negárselos? Nadie quiere estar ahí, nadie desea pasar por algo así, tanta angustia, tanto miedo, tantas cargas, tanto que callar y mucho que decir.. Pero, mi caso fue diferente, como todo es diferente, no puedo quejarme, soy una mujer muy afortunada, pues estuve en un hospital extraordinario (por su gente humanista)”, expresó en la red social. 

Asimismo, informó que pese haber terminado el tratamiento de quimioterapias, ahora debe realizarse una serie de tratamientos “tormentosos”, pero confía en que saldrá victoriosa de esta etapa, pues está en la obligación de avanzar.

 

https://www.instagram.com/p/BXT8vGbjI9d/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BXUE6sRjQcB/?taken-by=josemithbermudez


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a