Jorge Arreaza es designado nuevo canciller de Venezuela (+Video)

Jorge Arreza | Foto referencial

Jorge Arreaza | Foto referencial

El presidente Nicolás Maduro designó este miércoles a Jorge Arreaza como nuevo canciller de la República, durante una reunión en el Poliedro de Caracas con los constituyentes electos el pasado domingo 30 de julio.

Arraeza sustituye a Samuel Moncada quién había reemplazado hace poco de un mes a Delcy Rodríguez que dejó su cargo para ser candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

“El compañero Samuel Moncada ha cubierto esta transición y le estoy dando responsabilidades especiales para que se instale en Washington como viceministro de América del Norte y embajador ante la OEA a defender desde los EEUU la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela”, dijo Maduro.

“Tan importante como recuperar la economía es derrotar la agresión imperialista que se está montando con una coalición de países contra Venezuela, así lo denuncio. Se está montando una agresión económica, política y militar encabezada por el gobierno de Donald Trump con un grupo de gobiernos de derecha”, sostuvo el jefe de Estado. AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a