Gobierno adelanta preparativos en el Palacio Federal Legislativo para la instalación de la ANC (+Videos)

Gobierno adelanta preparativos en el Palacio Federal Legislativo para la instalación de la ANC | Foto: @EfectoCocuyo

Gobierno adelanta preparativos en el Palacio Federal Legislativo para la instalación de la ANC | Foto: @EfectoCocuyo

El gobierno nacional continúa con los preparativos para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo.

Así lo informó la periodista Osmary Hernández, quien compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa cómo hay funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  y otras personas en el Salón Elíptico del Parlamento, sitio en el que se instalará el fraude constituyente.

Desde la tarde del miércoles se reporta la presencia de guardias nacionales en los alrededores del Palacio Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.

Se espera que los 545 asambleístas que reformarán la Carta Magna de 1999 acudan mañana viernes a la sede del Poder Legislativo.

El acto, pautado para hoy, fue postergado por el presidente Nicolás Maduro debido a que aún está pendiente la proclamación, por parte del Poder Electoral, de 35 constituyentes. 

Por su parte, la oposición, que ha rechazado abiertamente la instalación de la ANC, llamó a los venezolanos a marchar hacia la sede del Parlamento en rechazo al proceso constituyente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a