Alcalde de Mérida rechazó sentencia del TSJ en su contra (+Video)

Alcalde de Mérida rechazó sentencia del TSJ en su contra | Captura de video

Alcalde de Mérida rechazó sentencia del TSJ en su contra | Captura de video

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, rechazó este miércoles la sentencia “írrita” que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra.

En un video compartido a través de su cuenta en la red social Twitter, García condenó haber sido sentenciado a 15 meses de prisión. 

A su juicio, la medida del TSJ no es contra una persona si no con toda una “ciudad valiente y combativa” que no se ha rendido ante las pretensiones totalitarias de un gobierno opresor.

El país desconoce a los ilegítimos que usurpan el TSJ, debido a que son el brazo judicial de un régimen que criminaliza a la disidencia y encarcela a quienes les adversan. Ahora que los usurpadores intentan viciar la justicia en contra de nuestra ciudad declaramos que no aceptamos y desconocemos sus actuaciones”, aseveró.

Advirtió que no acatarán las decisiones emanadas del Poder Judicial. “A los merideños que confiaron en nosotros les ratificamos que seguiremos cumpliendo con el mandato que nos dieron. Nada ni nadie nos sacará de Mérida. Aquí nos mantendremos trabajando por un país que no se arrodilla ante la dictadura”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a