Rodríguez Torres: ANC causará aislamiento internacional (+Video)

Miguel Rodríguez Torres | Foto: OMAR VÉLIZ

Miguel Rodríguez Torres | Foto: OMAR VÉLIZ

El ex ministro del Interior chavista, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente traerá más miseria y autoritarismo al país.

“Vendrán actos constituyentes para tratar de consolidar el autoritarismo y el absolutismo en Venezuela, persecuciones, desintegración institucional, represión, violaciones de los derechos humanos, aislamiento internacional que se traducirá en más hambre, más escasez y más pobreza”, dijo el exministro en un vídeo publicado en Twitter.

Rodríguez Torres añadió que el país “ha entrado en el período más oscuro de su historia democrática”, y auguró un rotundo “fracaso” a la Constituyente, que se desarrolló sin más respaldo que el del chavismo gobernante.

“Lo que el Gobierno llama Constituyente no es más que un congreso del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), ilegítimo de origen por no contar con el aval popular”, dijo el exministro sobre el partido oficialista, antes de añadir que la elección del domingo fue desacreditada por los resultados “poco creíbles” que se ofrecieron.

Tanto la oposición como la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, han descalificado los resultados ofrecidos por el Poder Electoral, según el cual ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas el domingo.

Rodríguez Torres llamó también a la unidad de las “fuerzas democráticas” para alcanzar “la prosperidad” y “la paz”, en el mismo día en que un grupo de diputados chavistas ha abandonado al PSUV de Maduro para formar en el Parlamento de mayoría opositora su propio grupo parlamentario, también de oposición. 

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a