Reino Unido anuncia retiro de familiares del personal de su embajada en el país

Protestas continúan | Foto: Referencial

Reino Unido anuncia retiro de familiares del personal de su embajada en el país | Foto: Referencial

El Reino Unido anunció a través de un comunicado el retiro de los familiares del personal de su embajada en Venezuela para este 1º de agosto de 2017 “debido a las protestas y la inestabilidad política”.

A través de una comunicación publicada en su portal web y compartida en Twitter donde además informan sobre una serie de recomendaciones a los ciudadanos de ese país, que aún están en el territorio nacional, para que logren salir sin dificultades de Venezuela.

La oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido recomienda no viajar al interior de Venezuela, debido a las protestas y la inestabilidad política. A partir del 1 de agosto, todos los familiares del personal de la embajada británica han sido retirados. Usted debe considerar dejar el país por vías comerciales normales. Existe el riesgo de una interrupción significativa de los enlaces de transporte dentro y fuera del país. Si la situación política empeora, la embajada británica puede verse limitada en la ayuda que puede proporcionar a los ciudadanos británicos”, cita un extracto del texto.

Con información de Cancillería de Reino Unido


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a