PPT denuncia fraude del 30-J: “CNE entregó todos los cargos a lista de Cilia Flores”

Ilenia Median, diputada oficialista |Foto: AVN

Ilenia Median, diputada oficialista | Foto: AVN

La secretaria del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, presentó sus observaciones y diferencias respecto al primer boletín que ofreció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre los resultados de los comicios del 30 de julio.

“Desconocemos las cifras electorales, los votos del Distrito Capital y de otras importantes capitales y aun así, en varias capitales ella adjudico las curules”, dijo Medina en una rueda de prensa.

Agregó que la presidenta del Poder Electoral debía determinar los resultados de cada lista del Distrito Capital, y a partir de ahí, adjudicar. “CNE violó el método D’Hondt y entregó todos los cargos a la lista de Cilia Flores”, denunció.

“Es por eso que solicitamos los resultados obtenidos de cada municipio del país, de cada parroquia, debido a que, es una deuda que tenemos con nuestros electores, mostrarles el resultado de tanto esfuerzo”, informó.

Finalmente, anunció que pediría una reunión privada con Lucena para plantear la solicitud a raíz de los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso celebrado el domingo en medio de una ola de protestas que dejó más de 10 muertos.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a