Miguel Cabrera: “Es duro jugar sabiendo que a la gente la están matando”

Miguel Cabrera envió mensaje a La Resistencia | Foto: Agencias

Miguel Cabrera envió mensaje a La Resistencia | Foto: Agencias

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera, declaró en una entrevista al diario deportivo Meridiano que no pasa un día sin que piense en la situación que atraviesa el país.

Afirmó que es “duro” salir al terreno de juego mientra sabe que a la gente “la están matando” durante las protestas de los últimos cuatro meses.

“Es difícil lo que se vive en Venezuela. No pasa un día sin que uno no piense sobre lo que está pasando allá”, expresó el primera base de los Tigres de Detroit.. “Es duro ir al terreno y saber que a la gente la están matando”, añadió.

Cabrera es la máxima estrella de los Tigres de Detroit y uno de los jugadores más destacados de Venezuela, un país donde el béisbol es considerado un “pasatiempo nacional” y al menos 121 personas han perdido la vida en manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En su décima temporada con los bengalíes, el tolotero ha tenido un discreto desempeño que contrasta con su sólido promedio de .318 de por vida en 15 años las mayores. Cabrera golpea este año para un decepcionante .260/.422/.766, con 13 cuadrangulares y 50 remolques.

No registraba estos números desde su año de novato, en 2003. El equipo de Detroit también experimenta una mala campaña, con récord negativo (48-57) y a nueve juegos de los Indios de Cleveland, líderes de división central de la Liga Americana. EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a