EE.UU. aumentaría sanciones tras arresto de opositores venezolanos

El subsecretario adjunto de Estado de EE.UU. para Suramérica, Michael Fitzpatrick | Foto: Cortesía

El subsecretario adjunto de Estado de EE.UU. para Suramérica, Michael Fitzpatrick | Foto: Cortesía

El subsecretario adjunto de Estado de EE.UU. para Suramérica, Michael Fitzpatrick, declaró a EFE que el gobierno de su país no descarta nuevas sanciones a funcionarios venezolanos luego del traslado de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde.

“Estamos muy preocupados por la detención. El presidente Maduro anoche dijo públicamente que iba a empezar a perseguir a la oposición, los líderes de la oposición, y después de medianoche, en poco tiempo estaban sacando a estas dos personas de sus casas, y ahora están detenidos, no sabemos dónde y no sabemos cómo están”, afirmó Fitzpatrick.

La madrugada de este martes, Ledezma y López fueron trasladados desde sus viviendas hacia el centro penitenciario, de donde fueron excarcelados para cumplir medida de casa por cárcel el 30 de abril de 2015 y el 8 de julio de 2017, respectivamente.

EFE


Lea también:

http://notitotal.com/2017/08/02/escandalo-vea-con-cuantos-dolares-fue-detenida-la-empleada-de-arias-cardenas-en-dominicana/

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a