Édgar Zambrano: “María Corina tiene coraje, pero eso no quiere decir que sea asertiva”

Diputado Edgar Zambrano / Imagen de referencia

Diputado Edgar Zambrano / Imagen de referencia

El diputado Édgar Zambrano respondió a las declaraciones de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmando que no se puede direccionar la política por la opinión de un sector.

Este martes, Machado afirmó que unas elecciones regionales con la directiva actual del CNE son inviables. “Sólo serán aceptadas garantías para que el régimen salga del poder (…) Quiero darles la tranquilidad y la seguridad a los venezolanos que no permitiremos negociaciones que traicionen“, dijo en una rueda de prensa.

Ante esta declaración, Zambrano señaló hace algunos meses, cuando se validaron los partidos políticos, se dijo que era un acto de traición, pero igual concurrieron, validaron su militancia, lo que consideró como “un hecho asertivo”.

Sin embargo, agregó: “Debemos respetar la pluralidad, por lo que validamos la opinión de María Corina Machado, quien fue injustamente despojada de su curul en la Asamblea Nacional”.

“María Corina es una luchadora, una forjadora y tiene coraje, pero no quiere decir que siempre sea asertiva en sus opiniones y en sus criterios (…) Tener discrepancias es válido para tener una política unitaria”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a