AN solicitará al MP investigación penal contra el CNE por resultados falsos
Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se pronunció sobre las declaraciones de la empresa Smartmatic, donde se reveló que la data de participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, fue manipulada, lo que a juicio del parlamentario confirma el fraude cometido por el Gobierno.
El anuncio que hace Smartmatic pone en evidencia que es una constituyente fraudulenta y que no existe”, dijo Borges durante una rueda de prensa a las afueras del hemiciclo protocolar.
Asimismo, expresó que “la constituyente no solo fue un fraude sino que además que todos los resultados fueron fraudulentos. Por lo menos un millón de personas fueron agregadas de manera fraudulenta, personas votaron más de una vez, fuera de sus municipios y aparte no se abrieron las cajas.
Insistió en que “los rectores incurrieron en el delito de mentir y alterar el resultado electoral. Es por ello que la Asamblea Nacional cambia la agenda para investigar más que fraude, el delito cometido a todos los venezolanos”.
“La verdad siempre vence y hoy salió a relucir”, manifestó.
Que sepa la Fuerza Armada Nacional que los utilizaron para un fraude masivo. Por ello, queremos pedirle al mundo entero, ahora con más fuerza, que pidan que sea desvelado el resultado real. La empresa Smartmatic, con más de 10 años trabajando en el país, fue la que reveló la verdad, la que puso al descubierto que la data mostrada por el Consejo Nacional Electoral no coincide con la reflejada en el sistema”, recalcó.
Lea también: