Padre de Leopoldo López se pronuncia tras detención de su hijo (+Video)

Leopoldo López Gil | Foto: Archivo

Leopoldo López Gil | Foto: Archivo

Loepoldo López Gil, padre del líder político Leopoldo López, se pronunció este martes luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaran nuevamente a su hijo hasta la cárcel militar de Ramo Verde.

“Estamos enfrentando una dictadura, una tiranía, que no respeta ni nuestras leyes ni nuestra Constitución”, sostuvo López Gil en un video difundido en redes sociales, y detalló que al dirigente de Voluntad Popular lo detuvieron cuando se tomaba la fotografía de control que le hacen tres veces al día.

A su juicio, “probablemente esto es una respuesta de mal de rabia por lo del domingo, cuando se evidenció que el gobierno no tenía ningún sustento popular”.

Los efectivos del Sebin también se llevaron detenido al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue sacado en pijama de su casa en Santa Rosa de Lima después de las 12:30 de la noche.

Ambos dirigentes tenían medida cautelar de casa por cárcel. Sin embargo, esa medida fue revocada este martes por los tribunales 5to. de ejecución y 6to. de control del Área Metropolitana de Caracas, respectivamente, por el incumplimiento de las condiciones impuestas, según ha informado el TSJ.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a