Mitzy de Ledezma confirma que Lilian Tintori está embarazada (+Video)

Lilian Tintori sostuvo reunión con senado de México | Foto: Archivo

Lilian Tintori sostuvo reunión con senado de México | Foto: Archivo

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma, confirmó este martes que la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, está embarazada. 

Durante una entrevista concedida a CNN, Mitzy detalló que la esposa del líder político Leopoldo López tiene aproximadamente tres meses de gestación. 

“Lilian, como ya es sabido por todo el mundo, está en estado de gravidez esperando un bebé y tiene dos bebés: Manuela y Leopoldo. Es justo y necesario que una mujer tan joven como Lilian cuente con el afecto y el amor de sus hijos en soledad, apartados de este horror que esos niños están viviendo entonces le tocó irse a donde familiares que tiene en los Estados Unidos, para abrir allá lo que llamamos el operativo de amor para nuestros hijos”, afirmó Capriles de Ledezma al ser interrogada sobre el viaje de Tintori al extranjero.

Los rumores sobre un posible embarazo cobraron fuerza la semana pasada cuando se filtraron algunas fotografías de Tintori en el aeropuerto de Maiquetía, poco antes de partir hacia Miami (EEUU) en compañía de sus hijos, y en las que lucía un vientre abultado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a