Las cuatro propuestas de MCM para un Gobierno de transición en Venezuela

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

La coordinadora nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo a la Asamblea Nacional (AN) una serie de propuestas para reforzar el planteamiento de un Gobierno de transición en Venezuela.

“No podemos hacer cosas que le den legitimidad y tiempo al régimen o que distraigan nuestros objetivos”, señaló la dirigente durante una rueda de prensa.

Machado propuso, entre otras cosas, que el Parlamento designe a embajadores en aquellos países que han desconocido la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A continuación, las propuestas de Machado a la AN

1) “Exhortamos a nombrar sin demora a los cinco rectores del CNE, no solo porque están vencidos sus mandatos, sino porque la actitud cómplice del 30 de julio hace inmoral que permanezcan en sus cargos”.

2) “Proponemos que la AN designe embajadores de Venezuela en los 40 países que han desconocido la ANC”.

3) “Exhortamos a todos los países que rechazan la constituyente a que respalden las sanciones y que impongan sanciones propias”.

4) “Proponemos crear el Fondo Internacional para la Reconstrucción de Venezuela con todos los recursos que esos bandidos del gobierno se han robado del país. Este fondo debe ser auditado por la Organización de Estado Americanos (OEA) una vez que Maduro salga del poder”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a