¡Última hora! Difunden mensaje que Leopoldo grabó en caso de ser enviado nuevamente a Ramo Verde

Leopoldo López | Captura de video

Leopoldo López | Captura de video

Lilian Tintori difundió este martes un mensaje que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, había grabado el pasado 17 de julio y que saldría a la luz si las autoridades venezolanas decidían ir tras él nuevamente.

En el material audiovisual, Leopoldo se dirige al país en compañía de su esposa y denuncia que existe la posibilidad de que nuevamente sea enviado a la cárcel de Ramo Verde, un hecho que se materializó la madrugada de este martes cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en su residencia y se lo llevaron detenido.

“Estoy dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos lo que considero que es una ruta para la libertad y la democracia”, aseguró.

Fuentes oficiales han confirmado que el líder de VP se encuentra recluido en Ramo Verde, y que la medida cautelar que los tribunales habían emitido en su favor ha sido revocada por un supuesto plan de fuga y el incumplimiento de las medidas establecidas.

La acción se produce horas después de la configuración del fraude constituyente contra el pueblo venezolano por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro, sobre la que López se había pronunciado en contra.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a