¡Care’ tabla! Padrino López asegura que no hay muertos atribuibles a la actuación de la Fanb

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: Cortesía

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: Cortesía

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López se pronunció la noche de este domingo para celebrar el “comportamiento responsable, cívico, entusiasta y alegre” de los venezolanos durante la jornada electoral de este domingo.

“No tenemos hasta ahora un muerto ni un fallecido de la GNB… Tenemos 200 centros de votación asediados y no tenemos ningún muerto atribuible a la actuación de la FANB”, dijo.

Adelantó que más allá de los resultados del CNE,” hacemos un llamado a la dirigencia política a entendernos en función a los intereses de la patria… Un pueblo salió a exigir prudencia y a exigir paz… También queremos felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de parte de Nicolás Maduro”.

Las declaraciones las ofreció desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Padrino López también se pronunció respecto a las distintas manifestaciones de varios países contra la Constituyente de Maduro.

“Le pido a los países del mundo, que respeten la voluntad popular… Le pido a los países del mundo, que respeten las leyes”, expresó Padrino.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a