¡DESCARO! Maduro tilda de “impecable” la jornada electoral de la Constituyente

Nicolás Maduro al lado de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro al lado de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena |Foto: Prensa presidencial

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro felicitó y agradeció a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena por la “impecable” jornada electoral realizada el día de ayer de la Constituyente, que supuestamente recabó la participación a favor de  8 millones 89 mil 320 venezolanos.

“Elaborar elecciones en 45 días, muestra que Venezuela tiene el más perfecto sistema electoral del mundo entero. Dicho por los observadores internacionales y por nuestro pueblo (…) Una persona, un voto. ¿Estará garantizado en los Estados Unidos?, ¿en Colombia? Una huella, un voto, tenemos el mejor sistema electoral del mundo entero”, expresó el Mandatario tras recibir la copia del boletín electoral, reseña La Patilla. 

A juicio de Maduro el sistema electoral venezolano “es el de más alto nivel en el mundo”. En este sentido, nuevamente, recordó que de 20  elecciones en los últimos 18 años y el “chavismo ha ganado 19″. 

“La complejidad de organizar la logística en tiempo récord demuestra la fortaleza del sistema electoral en Venezuela”, agregó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a