Borges: Nadie se cree que Maduro sacó más votos que cuando fue electo

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este lunes que Venezuela “amanece más dividida y más aislada del mundo”, tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmito por Globovisión, el diputado desestimó la participación de más de ocho millones de venezolanos en el proceso tal como anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Agregó que, según los números que maneja la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solo alrededor de tres millones de personas participaron en el proceso. 

“Este no es un gobierno fuerte, es un gobierno derrotado (…) Nadie se cree que Maduro sacó más votos que cuando fue electo”, señaló Borges al tiempo que aseguró que la administración del presidente Nicolás Maduro demostró que está derrotada.

El parlamentario insistió en que la ANC “profundizará el caos que hay en Venezuela” ante el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como los indices delictivos.

También, indicó que con esta situación los países que desconocen la ANC no van a invertir en el país. “Hoy el Gobierno no es más fuerte sino más débil tras este fraude”, expresó.

Borges aseguró que viene una etapa de “seguir luchando en la calle”, al señalar que el objetivo es cambiar al Gobierno por la vía de elecciones libres.

“La única fuerza valida en una país democrático tiene que ser la fuerza de la ley y la del voto. El gobierno actual se cree dueño de nuestros derechos, Maduro habla como si fuera el emperador venezolano”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a