¡Mientras van más de 6 muertos! Padrino López: “El país está en completa calma”

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este domingo 30 de julio que “el país está en calma” durante el proceso de votaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reseña Panorama. 

“Todo el país está en completa calma, salvo los focos que siempre hemos estado atendiendo”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

“Hemos podido dar un balance positivo. La seguridad está garantizada, más allá de esos hechos aislados (…) Hay gente desequilibrada que ha destruido más de 100 máquinas, pero se ha puesto en evidencia la fuerza del poder popular”, detalló el titular de Defensa.

Aseguró que el patrullaje realizado es “efectivo”. “Hay más de dos mil cuadrantes haciendo sus labores de seguridad. Yo no sé cómo hay gente que insiste en interrumpir el derecho sagrado de votar, cuando es el derecho más emblemático de la Constitución”.

Hizo un llamado al pueblo para salir a votar y afirmó que al finalizar la jornada se le darán “noticias positivas al país”. Precisó que se dirigirá al centro de contingencia que funciona en el Poliedro de Caracas. Pidió mayor atención para personas de la tercera edad y discapacitados.

Más temprano, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Almirante Remigio Ceballos, hizo un exhorto a respetar el libre tránsito.

Desde Fuerte Tiuna, el funcionario expresó: “Dejen que la gente vaya a votar, es una muestra para la comunidad internacional”.

Mientras que se ofrecían estas declaraciones en las redes sociales -actual medio de denuncias- se reportaba una masiva y brutal represión que ha dejado -para el momento de esta publicación-, más de 6 muertos.

https://twitter.com/victoramaya/status/891720897387786240


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a