Leopoldo López alerta a comunidad internacional de asesinatos y represión este #30Jul

Leopoldo López | Foto: captura de video

Leopoldo López | Foto: captura de video

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, alertó a la comunidad internacional de la arremetida sin precedente de los efectivos de seguridad del Estado contra manifestantes este domingo #30Jul. 

Hasta el momento, extraoficialmente, se han registrado 8 fallecidos, en el marco de la jornada electoral. Y en las últimas 24 horas, 13 asesinados. 

“Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato d venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente”, escribió López en su cuenta en la red social Twitter.

López, quien cumple casa por cárcel por los hechos ocurridos en 2014, asegura que “hoy ocurre el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión. Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles”, reseña La Patilla. 

“Hago un llamado a los demócratas del mundo: lo que corresponde es desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano. Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la Asamblea Nacional electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”, insistió.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a