¡CÍNICO! Riéndose: Jorge Rodríguez desmiente asesinatos de hoy durante protestas

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Captura de video

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador |Captura de video

En medio de gran tensión en las calles del país debido a la represión durante protestas contra la jornada electoral Asamblea Nacional Constituyente, que se desarrolla este domingo. Se ha registrado el fallecimiento de más de 10 venezolanos, 7 de ellos han sido confirmados por el Ministerio Público. 

Sin embargo esta delicada y grave situación, es motivo de “risa” del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien en rueda de prensa, aseguró al país que son “falsas” las muertes sucedidas el día de hoy. 

Asimismo culpó a la oposición venezolana de generar esta matriz de opinión. Y apuntó que los fascistas sí habían intentado crear focos de violencias en algunas entidades del país. 

“Es mentira que ha habido siete muertos alrededor del evento electoral”, fueron sus palabras acompañadas de una risa que ya es motivo de crítica. 

Anteriormente, la Unidad informó que ya  son 14 los muertos que ha dejado la represión en el marco de la jornada electoral. Por lo que las declaraciones de Rodríguez no son más que una abierta burla al dolor de los venezolanos. 

Escúchelo usted mismo:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a