El hijo de Nacho vivió un momento increíble de la mano de Gianluigi Buffon

El hijo de Nacho vivió un momento increíble de la mano de Gianluigi Buffon | Foto: Instagram @nacho

El hijo de Nacho vivió un momento increíble de la mano de Gianluigi Buffon | Foto: Instagram @nacho

Miguel Alejandro, el segundo de los 4 hijos del cantante venezolano Nacho Mendoza, fue parte del grupo privilegiado de niños que salieron al campo de juego acompañando a los jugadores del PSG y la Juventus, en un partido que forma parte del International Champions Cup 2017 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

En el acto, ‘Miguelito’ iba de la mano de unos de los mejores porteros del mundo, el experimentado Gianluigi Buffon, y su sonrisa parecía alumbrar el lugar. Su papá orgulloso, compartió por las redes la foto que inmortalizó el gran momento del pequeño.

“Gracias a mis amigos de @mcdonalds y a toda la organización de la @juventus por escoger a mi Miguelito como punta de la caminata al campo en la presentación de equipos. (…) Agradecido también con el maestro @gianluigibuffon por el bonito trato a mi muchachito”, manifestó el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos del momento.

La madre del pequeño, Inger Mendoza, también manifestó su emoción ante el hecho. “Cuando lo vimos caminando de la mano de @gianluigibuffon, uno de los mejores porteros de la historia, no lo podíamos creer“, aseguró.

Durante el partido, Miguel Alejandro también tuvo la oportunidad de compartir con Tomás Rincón, el capitán de la Vinotinto y el primer venezolano que juega con la Juventus.

Con información de El Farandi


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a