¡Pidiendo cacao! Maduro: “He sido leal con ustedes ahora cumplan”

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los venezolanos de votar el domingo 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, reseña Panorama. 

“Ellos (oposición) intentaron incendiar al país. Ahora nos queda jugarnos una carta, la que va a definir este juego y esa carta es la Asamblea Nacional Constituyente. Yo ya cumplí, convoqué la Constituyente, hice el esfuerzo de paz y lo estoy logrando, he sido leal con ustedes y desde esa lealtad te pido cumple tú. El domingo salgan a votar, no permitan que otros decidan por ustedes”, dijo el jefe de Estado.

Asimismo recordó a los venezolanos llevar la cédula de identidad para votar y el carnet de la patria para registrarse en los puntos tricolores para llevar el censo de los que van a votar.

 “Venezuela el domingo se define entre dos opciones la guarimba o el camino de paz de la constituyente, o la confrontación y guerra civil o el reencuentro, la reconciliación y la unión a través de la constituyente popular”, insistió. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a