Ortega Díaz: ANC busca hundir a Venezuela como una nación aislada y sin libertades

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente “busca encarcelar a los disidentes y hundir a Venezuela como una nación aislada y sin libertades”.

“El presidente Hugo Chávez fue un gran humanista, un demócrata que siempre escuchó al pueblo, que tomó en cuenta su sentir y le dio el verdadero valor a la participación ciudadana. Además fue respetuoso de los derechos humanos”, opinó Ortega Díaz en una entrevista ofrecida a El Clarín.

Al ser consultada sobre cómo se observa a sí misma, la funcionario afirmó que es una mujer de principios, “actúo apegada a la Constitución y las leyes, guiada siempre por la ética, la moral, la honorabilidad, la decencia, la honestidad, transparencia e imparcialidad (…) Yo no soy la heroína de las protestas, ni pretendo erigirme como tal; soy la Fiscal General de la República, y mi compromiso es con el país, con la democracia y con el pueblo venezolano”, dijo.

La fiscal general aseveró que se mantendrá firme en sus principios y valores, en la Constitución y la ley. 

El gobierno viola toda norma legal para perseguir, acorralar y aniquilar a quien no obedezca, acate y se someta a sus caprichosos lineamientos, convirtiendo a los venezolanos en rehenes, en esclavos”, cuestionó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a