¡Deplorable! Efectivos de la PNB saquearon Metro Mercado de Capitolio (+Fotos)

PNB saqueando Mercado | Foto: Twitter

PNB saqueando Mercado | Foto: Twitter

La tarde de este jueves 27 de julio, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a grupos colectivos, saquearon el Metro Mercado de Capitolio.

Usuarios de lTwitter denunciaron que los funcionarios y supuestos colectivos robaron las tiendas de zapatos y demás comercios del mercado; y se llevaron la mercancía en una camioneta de la PNB.

Los comerciantes protestan por el robo masivo de la mercancía y colocaron una barricada frente a la entrada del mercado.

Según reportó la periodista Luisa Salomón, fueron unos 120 policías involucrados en el hecho. Este viernes, ninguna autoridad se ha acercado a recoger denuncias.

“El Metromercado estaba abierto y los 300 locales aprox. no se unieron al paro. No hubo explicación para el ataque”, reseñó.

Detalla además que los dueños de los negocios permanecieron dos horas “secuestrados” dentro del mercado mientras era robada la mercancía.

“Algunos PNB estaban encapuchados cuando tomaron el Metromercado. Pocos estaban identificados pero sí uniformados”, declaró.

Finalmente, apuntó que el robo ocurrió a escasas cuadras del cierre de campaña de la ANC, y a media de la Baralt.

Este viernes, dos integrantes de la PNB que formaron parte del grupo que robó este jueves fueron a comprar vestidos de civil, mientras algunos de los comerciantes recogían lo que les quedó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a