Policía asesinó a hombre durante trancazo en Naguanagua

Hombre asesinado en Naguanagua | Foto: Twitter

Hombre asesinado en Naguanagua | Foto: Twitter

El hombre Leonardo González, de 48 años de edad, fue asesinado este jueves en el sector Los Guayabitos de Naguanagua, estado Carabobo. Aunque las circunstancias de la muerte aún no han sido aclaradas oficialmente, testigos apuntan como responsables a los oficiales de Policarabobo.

Según reportó la periodista Gabriela Suniaga, el hombre recibió más de 10 impactos de bala mientras “intentaba huir” en un carro de la represión de la policía municipal.

“Leonardo González era gerente de Kromi Prebo. Colaboraba haciendo y dando comida para las sopas en los trancazos. González formaba parte del trancazo en la avenida Valencia y según vecinos PoliCarabobo y PoliNaguanagua llegaron a reprimir por lo que se montó en su carro para huir”.

Por su parte, la periodista Heberlizeth González sostiene que otra versión indica que la policía de Naguanagua “seguía el carro en el que iba Leonardo González por supuesto procedimiento con presunto delincuente”. Sin embargo, apunta que los oficiales nunca notificaron de un supuesto enfrentamiento, como es común procedimiento. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a