Así respondió Maduro a las sanciones de EEUU contra funcionarios (+VIDEO)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la tarde de este miércoles a las sanciones que los EEUU habría aplicado a 13 altos funcionarios de gobierno venezolano.

¿Qué se han creído los imperialistas de los Estados unidos?, ¿que son el gobierno mundial?, ¿podemos aceptar los venezolanos que EEUU pretenda ser gobierno del mundo? No lo aceptamos y lo repudiamos”, rechazó el mandatario durante un acto gubernamental transmitido por cadena nacional.

Asimismo, el mandatario felicitó a los funcionarios de su Gobierno sancionados y calificó de “insolente” la “pretensión” del país norteamericano de sancionar a otra nación.

“Felicitaciones por esta sanción imperialista. Todo el apoyo de Venezuela para esta pretendida ilegal, insolente, insólita pretensión de un país de sancionar a otro país”, dijo.

Este miércoles, el Gobierno de Donald Trump impuso sanciones contra funcionarios y exfuncionarios venezolanos por abusos de derechos humanos, corrupción y acciones para minar la democracia, con el fin de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro para que retire la Asamblea Nacional Constituyente.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a