La metida de pata de Iris que dejó al descubierto la cadena de Maduro (+fotos)

Iris Valera | Foto de archivo

Iris Varela, candidata a la ANC| Foto de archivo

El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles que realizaría reconocimientos “en caliente” a los funcionarios y exfuncionarios que fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Sin embargo, la exministra Iris Varela dejó en evidencia que la transmisión en cadena nacional fue grabada y transmitida con al menos 90 minutos de diferencia.

Varela compartió en Twitter, a las 4:31 de la tarde, fotos del reconocimiento que le hizo el primer mandatario nacional. Pero, no fue sino hasta las 6:00 de la tarde cuando transmitieron el momento del acto realizado en una plaza del palacio de Miraflores.

Esta no es la primera vez que Maduro transmite en cadena nacional material intervenciones pregrabadas. La situación se repitió el 7 y 18 de este mes.

Por otro lado, el gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, comentó al respecto lo siguiente: “¡Un acto que fue a la 1:30 de la tarde y ahora lo transmiten en una cadena de radio y televisión grabada! ¿A qué le teme el esperpento de Miraflores?”.

A continuación publicación de Varela


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a